HUAZHENG Metal Technology Co., Ltd.

Dirección:
Xiangyang Industrial Zone, Huashi Town, Jiangyin City, Jiangsu Province, China

Teléfono:
+86-510-86370200
(Departamento de ventas nacionales);
+86-510-86370206
(Departamento de ventas internacionales)

Teléfono celular: +86-15298430966

Fax: +86-510-86370678

Persona de contacto: Molly Chen

  • Centro tecnológico

    JHMT ha establecido un centro de investigación tecnológica e ingeniería especializado para investigar y desarrollar nuevos cuerpos moledores para molienda y otros productos. Además, hemos construido una relación de cooperación de investigación-estudio-industria a largo térmicno con China Southeast University (SEU), que ofrecerá soporte tecnológico confiable para estabilizar y aumentar la calidad del producto.

    Nuestro equipo técnico consiste de 6 técnicos profesionales. Su trabajo tiene que ver con completar constantemente nuestra tecnología de producción e investigar la microestructura de nuestros medios para molienda, incluyendo las bolas de acero para molienda y cuerpos moledores cylpebs para molienda. A través de nuestro entendimiento de que la industria minera requiere molinos con bolas y medios de molienda de tamaño mayor, ahora desarrollamos bolas para molienda de tamaño grande que vienen con un radio de hasta 150mm. La redondez y dureza pueden satisfacer los requerimientos de molienda más altos.

  • + Más
  • Equipo de producción

  • Con caldera de calentamiento con viga de elevación, la temperatura y la velocidad pueden controlarse durante el proceso de calentamiento de acero redondo, asegurando que la diferencia de temperatura entre el cabezal de acero redondo, la parte media y la cola no excedan los 10°C y que la diferencia de temperatura entre el centro y la superficie sea como mucho de 5°C..

  • + Más
  • Equipo de inspección

  • En JHMT, la inspección del producto se lleva a cabo a lo largo de todo el proceso de producción. Por lo tanto, la calidad de nuestros cuerpos moledores de acero es rastreable. Hemos establecido un sistema de control de calidad completo, construido el centro de Investigación y Desarrollo de bolas de acero para molienda avanzado y equipado una gran cantidad de equipos de inspección como el analizador de espectro óptico (OSA), microscopio metalográfico de alta magnificación Olympus, aparato Rockwell con pantalla digital, impactómetro con péndulo de metal totalmente automático, máquina de inspección de bola con caída, etc.

    Estos equipos de inspección vanguardistas ofrecen la garantía más fuerte para la calidad de nuestro producto. Algunos reportes de pruebas pueden descargarse aquí. Reporte de prueba SGS; Reporte de prueba de estructura metalográfica.

  • + Más