HUAZHENG Metal Technology Co., Ltd.

Dirección:
Xiangyang Industrial Zone, Huashi Town, Jiangyin City, Jiangsu Province, China

Teléfono:
+86-510-86370200
(Departamento de ventas nacionales);
+86-510-86370206
(Departamento de ventas internacionales)

Teléfono celular: +86-15298430966

Fax: +86-510-86370678

Persona de contacto: Molly Chen

1. Soporte técnico
Para clientes que están en la etapa inicial, podemos proveer soporte técnico confiable y ayudarlos a seleccionar las soluciones de graduado y cantidad más adecuadas de bolas de acero para molienda. Esto puede reducir considerablemente sus costos de inversiones y riesgos. Para asegurar que podemos servirlo mejor, le pedimos la siguiente información.
1) La escala de productos minerales a moler y la dureza de los minerales (o plantas de carbón y cemento);
2) Consumo de minerales (o cemento y carbón);
3) Parámetros técnicos de sus molinos de bola;
4) Condiciones de funcionamiento.

Para clientes que ya se encuentran en la etapa de producción, podemos proveer muestras y reportes de prueba de manera gratuita. Puede hacer una comparación entre nuestros medios de molienda y otros para que pueda encontrar la solución de molienda óptima para su industria. Esto es extremadamente útil para mejorar su competitividad industrial. Contáctenos lo antes posible para obtener muestras gratis.

2. Compromiso de servicio
JHMT realiza con sinceridad los siguientes compromisos en base de la confianza mutua y el desarrollo.
1) Estamos en cumplimiento estricto con el contrato. La calidad de nuestras bolas y cuerpos moledores cylpebs de acero para molienda se encuentra en conformidad total con los estándares YB/T091-2005 y otros estándares nacionales relevantes.
2) Seguimos estrictamente los estándares ISO9001, logrando un control de calidad rastreable desde la revisión del contrato, la compra de materias primas hasta la prueba de productos terminados.
3) De acuerdo con los requerimientos de los diferentes clientes y tomando en cuenta algunas condiciones reales, como la dureza del mineral y el tamaño del molino de bola, le ofreceremos libremente soluciones de molienda perfectas y soporte técnico relacionado, con el propósito de proveer a los clientes con las soluciones de molienda más efectivas.

3. Contenidos del servicio
Si hay una tanda pequeña de bolas o cuerpos moledores cylpebs de acero para molienda que no califican para el uso, JHMT le promete enviar la tanda calificada sin costo. Generalmente, la nueva tanda de medios para molienda se enviará en el siguiente envío para reducir los costos de envío para ambas partes.

De acuerdo con los requerimientos de los clientes, podemos enviar técnicos al sitio de trabajo para manejar problemas de calidad y propiedades de bolas de acero para molienda que se encuentran durante la instalación y el funcionamiento de prueba.