HUAZHENG Metal Technology Co., Ltd.

Dirección:
Xiangyang Industrial Zone, Huashi Town, Jiangyin City, Jiangsu Province, China

Teléfono:
+86-510-86370200
(Departamento de ventas nacionales);
+86-510-86370206
(Departamento de ventas internacionales)

Teléfono celular: +86-15298430966

Fax: +86-510-86370678

Persona de contacto: Molly Chen

A largo término, la efectividad de la bola de acero para molienda depende de cuánto pueden molerse los materiales efectivamente por cada tonelada y cada tonelada cuesta una cierta cantidad de dinero. Ofrecemos las mejores bolas de acero para molienda con dureza uniforme de la superficie al centro. Ya que utilizamos tecnología de laminado de la más alta clase, nuestras bolas para molienda vienen con pérdida uniforme desde el comienzo de su vida útil hasta el final, lo que lleva a una proporción balanceada en el molino de bolas, una forma con mayor duración y un tiempo de molienda más largo, lo que le ayuda a ahorrar dinero.

Nuestro modo de producción avanzado y materias primas aseguran la tolerancia geométrica constante y la precisión de la estructura del producto, que son factores claves para asegurar que el material de molienda es confiable, tiene un rendimiento estable y una vida útil larga. Además, todos nuestros cuerpos moledores se sujetan a pruebas estrictas para poder garantizar que su rendimiento se encuentre en línea con las necesidades del cliente.

Nuestro control de calidad estricto se encuentra personificado en los siguientes estándares:

Nuestras bolas de acero para molienda tienen especificaciones precisas y se perfilan con aleación de acero de alto carbono que personaliza Shagang Group, la empresa privada más grande de acero y hierro en nuestra provincia. Sus equipos tecnológicos alcanzaron un nivel avanzado internacional.

Nuestros técnicos profesionales refuerzan las inspecciones estrictas en cada tanda de bolas de acero redondas y registran los resultados para poder asegurar la alta uniformidad de las materias primas.

Eliminamos el cabezal y la copla de cada tanda de acero. Esto evita efectivamente las influencias negativas causadas por defectos en la cabeza y la cola de la tanda de acero redondo.

Empleamos líneas de producción de cuerpos moledores completamente automáticas. Los parámetros técnicos en estas líneas se controlan con computadora y el equipo se acciona con motores de frecuencia variable. Esto logra un control real de temperatura y velocidad, así como también un monitoreo en tiempo real, que maximiza la calidad de nuestros productos.

El equipo de enfriamiento de calor de desechos avanzado asegura que las bolas de acero para molienda tengan la estructura y dureza física correcta. Para poder alcanzar los altos estándares de los clientes para la dureza, utilizamos una caldera de recocido para poder lograr una ecualización de temperatura, que asegura la alta dureza.

Tenemos laboratorios de propiedades físicas, mecánicas y químicas y centros de procesamiento de muestras totalmente automáticos. Cada una de nuestras bolas de acero para molienda y cuerpos moledores cylpebs para molienda atraviesan varias pruebas, asegurando que la calidad pasa por el control de nuestra compañía.