HUAZHENG Metal Technology Co., Ltd.

Dirección:
Xiangyang Industrial Zone, Huashi Town, Jiangyin City, Jiangsu Province, China

Teléfono:
+86-510-86370200
(Departamento de ventas nacionales);
+86-510-86370206
(Departamento de ventas internacionales)

Teléfono celular: +86-15298430966

Fax: +86-510-86370678

Persona de contacto: Molly Chen

Aplicaciones de bolas y cylpebs de acero para molienda en plantas de cemento

El molino de bolas es uno de los equipos de molienda principales en la industria de cemento actual. De acuerdo con estadísticas incompletas, los molinos de bolas operados en la industria del cemento global alcanzaron 44.000 unidades y el consumo de energía de los molinos de bola ocupa 65-75% del consumo total de energía en el proceso de producción de cemento. Por lo tanto, es muy importante mejorar la eficiencia de producción de los molinos de bolas para empresas en la industria de cemento para ahorrar energía e incrementar los beneficios.

Utilizando bolas y cylpebs de acero para molienda resistentes a la abrasión superiores para mejorar la capacidad de molienda de los molinos de bolas es una conclusión general de muchas empresas por medio de la práctica, especialmente para sistemas de molienda a gran escala. Las bolas de acero para molienda de baja pérdida de JHMT son los medios ideales de molienda para usted ya que le permiten estabilizar efectivamente el graduado, reducir el número de reemplazo de veces y aumentar la tasa de funcionamiento del molino de bolas, así asegurando una operación estable a largo término y una salida más alta.

Una encuesta muestra que las bolas de acero para molienda diseñadas por JHMT pueden incrementar la salida de los molinos de bolas en un 2-5%, por lo que mejora enormemente los beneficios integrales de la industria de cemento. Si está buscando los mejores cuerpos moledores para trabajos de molienda en la producción de cemento, JHMT es su mejor opción. No dude en contactarnos si está interesado.