HUAZHENG Metal Technology Co., Ltd.

Dirección:
Xiangyang Industrial Zone, Huashi Town, Jiangyin City, Jiangsu Province, China

Teléfono:
+86-510-86370200
(Departamento de ventas nacionales);
+86-510-86370206
(Departamento de ventas internacionales)

Teléfono celular: +86-15298430966

Fax: +86-510-86370678

Persona de contacto: Molly Chen

Aplicación de bolas y cilindros de acero para molienda en minas

Durante el trabajo de molienda de minerales de las bolas y cylpebs de acero para molienda en minas, su calidad y finesa de molienda en los minerales tiene una influencia directa en la pureza y la calidad de los minerales terminados. En el curso del procesamiento y reducción de minerales, la molienda es uno de los procesos de uso más frecuente. Con excepción de la minoría de gente que utiliza molinos autógenos y molinos de piedra, la mayoría (más del 98%) eligen las bolas de acero para molienda o los cuerpos moledores cylpebs de acero para molienda como medio de molienda de minerales.

En China, el consumo de bolas de acero para la molienda de minerales en minas de metal solamente es de hasta 500.000 toneladas cada año. Elegir bolas de acero superiores como medio de molienda en minas no sólo reduce el consumo de acero, así brindando beneficios sociales y económicos, sino que también es de gran importancia para mejorar la capacidad de molienda de minerales, aumentando la capacidad de manejo de reducción y disminuyendo el consumo de energía de unidad.

JHMT puede proveer cuerpos moledores de acero resistentes al desgaste especializadas para todo tipo de empresas mineras. Nuestras bolas de acero para molienda están disponibles en 14 especificaciones diferentes. Sus diámetros varían de Ф20mm a Ф125mm. Ya que los minerales vienen con varias propiedades y grandes diferencias en capacidad de molienda, los molinos de bola que se emplean en diversas empresas mineras tienen diversos rendimientos.

Además, aunque bajo condiciones de la misma finesa de molienda, el grado de separación simple de minerales útiles y minerales ganga varía. En cuanto al grado y cantidad de las bolas de acero para molienda, JHMT puede ofrecerle una solución óptima, reduciendo sus costos y riesgos en trabajos de minería.