HUAZHENG Metal Technology Co., Ltd.

Dirección:
Xiangyang Industrial Zone, Huashi Town, Jiangyin City, Jiangsu Province, China

Teléfono:
+86-510-86370200
(Departamento de ventas nacionales);
+86-510-86370206
(Departamento de ventas internacionales)

Teléfono celular: +86-15298430966

Fax: +86-510-86370678

Persona de contacto: Molly Chen

Aplicaciones de las bolas y cylpebs de acero para molienda

Las bolas de acero para molienda son materiales resistentes al desgaste ideales en la industria de la molienda en la actualidad y el futuro. Las bolas de acero son cuerpos moledores excelentes para molinos de bola. Son componentes significantes de molinos de bola. En particular, las bolas de acero de molienda industrial de alta precisión tienen un papel importante en el desarrollo económico nacional. Se utilizan ampliamente en minas para beneficio, plantas de cemento, plantas de energía, etc.

En virtud de la tecnología de producción única y el control de calidad estricto, JHMT permite mejorar la dureza de nuestras bolas de acero para molienda, disminuir su pérdida de desgaste, fortalecer su rugosidad y reducir su tasa de quiebre. Durante el proceso de uso, la dureza de la superficie de los cuerpos moledores mejora aún más y puede aumentarse la resistencia al desgaste, así potenciando la capacidad de producción de los molinos de bola e incrementando el área de superficie específica del cemento y tasa de recuperación de concentrado de mineral.

  • Minas

  • Durante el trabajo de molienda de minerales de las bolas y cylpebs de acero para molienda en minas, su calidad y finesa de molienda en los minerales tiene una influencia directa en la pureza y la calidad de los minerales terminados. En el curso del procesamiento y reducción de minerales, la molienda es uno de los procesos de uso más frecuente. Con excepción de la minoría de gente que utiliza molinos autógenos y molinos de piedra, la mayoría (más del 98%) eligen las bolas de acero para molienda o los cuerpos moledores cylpebs de acero para molienda como medio de molienda de minerales.

    En China, el consumo de bolas de acero para la molienda de minerales en minas de metal solamente es de hasta 500.000 toneladas cada año. Elegir bolas de acero superiores como medio de molienda en minas no sólo reduce el consumo de acero, así brindando beneficios sociales y económicos, sino que también es de gran importancia para mejorar la capacidad de molienda de minerales, aumentando la capacidad de manejo de reducción y disminuyendo el consumo de energía de unidad.

  • + Más
  • Plantas de energía

  • Actualmente, la generación de energía termal es el método principal en China y muchos países en el mundo para la producción de energía. En China, particularmente, el consumo anual de carbón utilizado en la generación de energía excede el billón de toneladas. Por lo tanto, la finesa de carbón más alta que asegura una combustión más eficiente es de vital importancia para el ahorro de energía. Los molinos de bola para carbón antes de la combustión es una manera excelente para aumentar su fineza. Puede aplastar el carbón, aumentando el área de contacto con el oxígeno.

    JHMT provee bolas y cuerpos moledorescylpebs para molienda de alta calidad para plantas de energía y plantas de molienda de carbón. Estos medios de molienda de molinos de bola permiten una molienda de carbón más fina, así asegurando una combustión más eficiente y reducción de la contaminación. Las especificaciones de las bolas de acero para molienda para carbón dependen de la velocidad rotativa y la estructura interna de los molinos de bola. Si quiere elegir las bolas de acero para molienda que son ideales para sus molinos de bola, nuestros técnicos pueden darle las mejores sugerencias.

  • + Más
  • Plantas de cemento

  • El molino de bolas es uno de los equipos de molienda principales en la industria de cemento actual. De acuerdo con estadísticas incompletas, los molinos de bolas operados en la industria del cemento global alcanzaron 44.000 unidades y el consumo de energía de los molinos de bola ocupa 65-75% del consumo total de energía en el proceso de producción de cemento. Por lo tanto, es muy importante mejorar la eficiencia de producción de los molinos de bolas para empresas en la industria de cemento para ahorrar energía e incrementar los beneficios.

    Utilizando bolas y cylpebs de acero para molienda resistentes a la abrasión superiores para mejorar la capacidad de molienda de los molinos de bolas es una conclusión general de muchas empresas por medio de la práctica, especialmente para sistemas de molienda a gran escala. Las bolas de acero para molienda de baja pérdida de JHMT son los medios ideales de molienda para usted ya que le permiten estabilizar efectivamente el graduado, reducir el número de reemplazo de veces y aumentar la tasa de funcionamiento del molino de bolas, así asegurando una operación estable a largo término y una salida más alta.

  • + Más