HUAZHENG Metal Technology Co., Ltd.

Dirección:
Xiangyang Industrial Zone, Huashi Town, Jiangyin City, Jiangsu Province, China

Teléfono:
+86-510-86370200
(Departamento de ventas nacionales);
+86-510-86370206
(Departamento de ventas internacionales)

Teléfono celular: +86-15298430966

Fax: +86-510-86370678

Persona de contacto: Molly Chen

  • Perfil de la compañía

    JHMT es un fabricante profesional chino de cuerpos moledores para molinos de bolas. Nos especializamos en el desarrollo, la fabricación y comercialización de bolas de acero para molienda y cuerpos moledores cylpebs de acero para molienda que se utilizan en una variedad de industrias, incluyendo la separación de minerales, plantas de cemento, plantas de energía y más. Ofrecemos a nuestros clientes una línea completa de bolas de acero perfiladas en caliente así como también soporte técnico integral.

    Ubicados en la hermosa ciudad de Jiangyin en la provincia de Jiangsy, disfrutamos de una superioridad geográfica incomparable sobre nuestros competidores, incluyendo distancias verdaderamente cortas a puertos y autopistas. Nuestra compañía cubre 27.000 metros cúbicos, 22.000 de los cuales pertenecen a talleres y fábricas. Proveemos 14 tipos diferentes de bolas de acero para molienda que varían en tamaño de 20 milímetros a 125 milímetros, para poder ajustarnos a sus necesidades de molienda.

  • + Más
  • Control de calidad

  • A largo término, la efectividad de la bola de acero para molienda depende de cuánto pueden molerse los materiales efectivamente por cada tonelada y cada tonelada cuesta una cierta cantidad de dinero. Ofrecemos las mejores bolas de acero para molienda con dureza uniforme de la superficie al centro. Ya que utilizamos tecnología de laminado de la más alta clase, nuestras bolas para molienda vienen con pérdida uniforme desde el comienzo de su vida útil hasta el final, lo que lleva a una proporción balanceada en el molino de bolas, una forma con mayor duración y un tiempo de molienda más largo, lo que le ayuda a ahorrar dinero.

    Nuestro modo de producción avanzado y materias primas aseguran la tolerancia geométrica constante y la precisión de la estructura del producto, que son factores claves para asegurar que el material de molienda es confiable, tiene un rendimiento estable y una vida útil larga. Además, todos nuestros cuerpos moledores se sujetan a pruebas estrictas para poder garantizar que su rendimiento se encuentre en línea con las necesidades del cliente.

  • + Más
  • Tecnología de producción

  • La microestructura de las bolas de acero para molienda (cuerpos moledores) es el factor decisivo en el nivel de resistencia que poseen, que tiene un impacto clave en su vida útil. Si hay algún tipo de defecto, como encogimiento de cavidad, grietas o fracturas trans-granulares en la superficie o el interior de la bola de acero, el rendimiento de la bola para molienda puede reducirse o incluso romper la bola.

    Se probado que una estructura martensítica de alto carbono viene con una notable resistencia al desgaste. Además, el martensítico templado más una pequeña cantidad de estructura austenítica presenta una excelente resistencia al desgaste y al impacto. ¿Cómo logramos esta estructura ideal? Sólo utilizamos la selección de materiales correcta y la tecnología de fabricación adecuada.

  • + Más
  • Visión corporativa

  • Nuestra misión es proveer a los clientes con soluciones de bolas de acero para molienda de calidad y servicios. Estamos comprometidos con convertirnos en el fabricante de cuerpos moledores más grande en China. Beneficiamos a nuestros empleados y clientes con nuestros productos de alta calidad. Nuestra visión corporativa se refleja en tres aspectos: estrategia de talento, concepto de calidad y estrategia de clientes.

    Estrategia de talento
    Siempre tenemos en cuenta que los empleados son los mayores bienes en la compañía. Llevamos a cabo estrategias de talento activamente para poder garantizar que tenemos un equipo de gestión de primera clase que nos brinda la capacidad de innovar continuamente y un departamento de Investigación y Desarrollo para cuerpos moledores de acero para molienda, como bolas para molienda y cylpebs para molienda.

  • + Más