HUAZHENG Metal Technology Co., Ltd.

Dirección:
Xiangyang Industrial Zone, Huashi Town, Jiangyin City, Jiangsu Province, China

Teléfono:
+86-510-86370200
(Departamento de ventas nacionales);
+86-510-86370206
(Departamento de ventas internacionales)

Teléfono celular: +86-15298430966

Fax: +86-510-86370678

Persona de contacto: Molly Chen

Inicio » Productos » Materiales para molienda » Cuerpos moledores cylpebs (Cuerpos moledores cilíndricos)

Cuerpos moledores cylpebs (Cuerpos moledores cilíndricos)

Los cuerpos moledores cylpebs para molienda (cuerpos moledores cilíndricos) son un tipo especial de medio de molienda para molinos de bola. El acero forjado se diseña especialmente para requerimientos de molienda específicos como molienda húmeda, permitiendo triturar polvo de manera más satisfactoria. Esta es una solución de molienda efectiva en costo, ideal para una gran variedad de industrias, incluyendo las minas de metal, cemento, polvo de desecho superfino, generación de energía termal, desulfuración de gas escape, química, óxido de aluminio, CWS, gránulos, cenizas de carbón, carbonato de calcio, arena de cuarzo, materiales magnéticos, etc.

Para seleccionar las especificaciones más adecuadas que pueden cumplir mejor con sus condiciones de funcionamiento reales, condiciones de servicio y molinos de bola, los cuerpos moledores cylpebs para molienda pueden personalizarse. JHMT es un proveedor de medios para molienda importante que se especializa en el diseño, producción y comercialización de bolas y cilindros de acero para molienda. Sin importar qué desea moler, encontrará en nuestra compañía los cuerpos moledores o materiales de molienda correctos.

Nuestros cuerpos moledores cylpebs para molienda laminados en caliente ostentan la misma tecnología de producción que las bolas de acero para molienda, por lo que disfrutan de la misma microestructura. Específicamente, la dureza de la superficie de este medio de acero para molienda alcanza 61-64HRC y la dureza de centro es de hasta 59-61HRC. La dureza y uniformidad excelentes permiten que esta solución de molienda sea perfecta para su equipo.

Nombres relacionados
Solución de molienda | Materiales de molienda | Medio de molienda | Cuerpos moledores cilíndricos

Comentarios